Criatura Extraordinaria de Ciudad

1397206_705022952858831_1345186098_o

“¡Los muchachos de ahora que se emborrachan si pasan a Pandora como si les hubieran dado el premio de Ibermedia!”, decía entre risas uno de mis profesores universitarios cuando veía el entusiasmo de los jóvenes que pasaban a la concurrida muestra del Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia. Es cierto. La caja de Pandora se ha vuelto un evento importante para realizadores que empiezan su camino en el cine porque en pocos espacio hay un público tan fiel y tan abundante como el que acude cada diciembre a la pantalla gigante bajo las estrellas de este caluroso pueblo.
Este año, Rara Colectivo Audiovisual hará parte por tercer año consecutivo de esta selección, esta vez con Criatura extraordinaria de ciudad, un corto experimental que nació como un intento de combinar el lenguaje literario y cinematográfico, que estuvo almacenado en un banco de ideas por cinco años y que es el inicio de un proyecto que esperamos compartirles pronto.
Esta entrada se las dejamos como una invitación para que asistan el viernes 6 de diciembre alrededor de las diez de la noche al afamado cementerio para disfrutar de lo mejor del audiovisual colombiano en La Caja de Pandora y puedan apreciar Criatura Extraordinaria de ciudad.
Pueden consultar la programación completa de Caja de Pandora y del XIV Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia aquí: http://festicineantioquia.com/programacion/xiv-festival-santafe/index.html#.UqFw8fTuKSo

Deja un comentario