TALLER INTENSIVO DE DIRECCIÓN DE CINE

Papeto-Taller-419x249

Rara Colectivo Audiovisual trae a Medellín al director de cine Óscar Ruiz Navia, reciente ganador del premio especial del jurado “Cineastas del presente” del festival de cine de Locarno con su película Los hongos. Este director Caleño vendrá a compartir toda su experiencia en un Taller intensivo de dirección de cine los días 13, 14 y 15 de octubre en el Centro Cultural de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia. El trabajo de  Oscar Ruiz Navia ha logrado importantes reconocimientos como el Premio a mejor cortometraje del Festival de Biarritz, el premio FIPRESCI en la Berlinale, la selección oficial en la Quincena de realizadores de Cannes y la residencia que ofrece este mismo certamen. Su prolífica trayectoria lo posiciona como una de las miradas más sólidas del cine de nuestro país.
En este espacio que pretende fortalecer uno de los oficios más complejos del arte cinematográfico- la dirección- se tratarán temas como la puesta en escena, la puesta de cámara, la dirección de actores, las labores del director en las distintas etapas de la película, entre otros, y los participantes recibirán asesoría en el proyecto que estén ejecutando en la actualidad.
Este evento que tendrá un costo de apenas $450.000 es una oportunidad única, especialmente para los interesados en dirigir sus propias películas. Pueden encontrar más información en las redes sociales de Rara Colectivo o llamando al número 3007885584.
¡Los esperamos!?

www.facebook.com/rara.colectivo

Papeto Taller

 

 

 

 

Deja un comentario